¡Felices fiestas les desea el equipo EDEC!

Es época de balances de todo tipo, y como EDEC, estamos muy contentos de que de una manera u otra, ustedes y tantos otros se hayan hecho parte del Encuentro de Dramaturgia Europea Contemporánea que se realizó del 28 de septiembre al 4 de octubre de este 2015 que nos deja.

Cumplimos nuestro objetivo de revitalizar el diálogo y el encuentro entre el teatro europeo y los creadores y público chileno. Tenemos la certeza de que este encuentro debe dar continuidad al enfrentamiento de miradas y al intercambio cultural.

Esta versión del EDEC contó con seis talleres (¡recibimos 225 postulaciones de todo Chile!), dos mesas de discusión, una conferencia y seis lecturas dramatizadas, tuvimos más de 1200 asistentes a las actividades, además de la colaboración de instituciones académicas y culturales, espacios, y centros binacionales de cultura. Agradecimientos especiales al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes e Interdam, que hicieron posible, además del EDEC, la participación de creadores regionales.

Esperamos  poder contar otra vez con todos ustedes en una futura versión.

¡Felices fiestas!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *